Ya sea si eres un profesional del área de Recursos Humanos, Consultor o Coach, en el Centro de Liderazgo e Innovación Summit tenemos las herramientas de apoyo a tu gestión profesional.
Brindamos herramientas para acompañar los procesos de selección de personal y desarrollo de competencias, levantando áreas de mejora y fortalezas clave del participante.
Estas herramientas son aplicables a nivel personal, y sus resultados pueden ser mapeados a nivel de equipo, sirviendo como instrumentos clave para el desarrollo y efectividad del equipo.
Todas las herramientas se aplican con un link personalizado enviado a cada persona por mail, y el informe generado es enviado al mandante y/o encuestado de acuerdo a las instrucciones del mandante.
Lenguaje Universal observable del Comportamiento humano "Cómo las personas actúan". Basado en los aportes del doctor William Martson ("Emociones de la gente normal"), permite entender de una manera simple el propio comportamiento y el de los demás, identificando estrategias para una adaptación comunicacional que mejore las relaciones y la efectividad.
Esta herramienta ayuda a conocer los Motivadores Intrínsecos (ocultos) que impulsan las acciones de cada persona y también sacar provecho de las fortalezas que cada persona aporta en su trabajo
Un informe muy completo que mide las Habilidades Relacionales de las personas y cualifica en una escala de 1 a 10 su nivel de competencia en 22 distinciones. La metodología utilizada en esta medición es la Axiología, desarrollada por Robert S. Hartman.
Utilizando el Modelo de las Cinco Disfunciones de un Equipo de Patrick Lencioni, este informe mide los aspectos de Confianza, Conflicto, Compromiso, Accountability (Responsabilidad) y Orientación a los Resultados de su Equipo. En base a esta medición objetiva es posible desarrollar un plan para incrementar la comunicación y la efectividad grupal.
Cuando se trata de la felicidad y el éxito en la vida, la inteligencia Emocional- Social (ESQ) importa tanto como la habilidad intelectual (IQ). ESQ lo ayuda a construir relaciones más fuertes, éxito en el trabajo y alcanzar sus metas personales y profesionales. Aprenda más de por qué la inteligencia emocional es tan importante y cómo puede aumentar su propio ESQ al perfeccionar algunas habilidades clave.